top of page

RETO VOCABULARIO JAZZ:
PATRONES

Bienvenido.

Te presento el primer reto Oliveira de la historia.

El objetivo de este reto es muy simple: que puedas crear tus propias frases utilizando patrones, o estructuras simples. Dicho de otra manera, en este reto vamos a descubrir piezas de un puzzle y vamos a aprender a juntarlas.

Pero lo importante no es que aprendas frases que yo te enseñe, eso sería demasiado fácil y no tan útil, si no que entiendas cómo lo hago para que puedas formarlas tú y romperla cada vez que improvisas.

Vale.

Entonces, ¿en qué va a consistir el reto?

El reto se llevará a cabo durante una semana. En ella recibirás cada dos días, un vídeo con explicaciones, ejemplos y ejercicios y tendrás que enviármelos hechos, para que yo vea que te quedas con la copla.

El último día de la semana haremos una Masterclass en directo donde os enseñaré casos prácticos y veremos un par de estudios que he hecho utilizando estos recursos, además podrás plantear tus dudas y al final te llevarás la grabación para que la puedas ver cuando quieras.

¿Qué te llevas?

  • 3 vídeos con info muy detallada.

  • Backing tracks exclusivos hechos por mí para que practiques.

  • Pdf con toda la información de la Master + un estudio con tabs para que lo pongas en práctica

  • Masterclass final en directo + grabación

¿Qué nivel mínimo se requiere?

El curso es óptimo para un nivel intermedio o intermedio/avanzado. 

En principio, si sabes tocar la escala mayor por todo el mástil no vas a tener problemas para seguir el contenido. Por otra parte si te preocupa que sea demasiado básico, estos conceptos se multiplican cuanto más sabes. Además, siempre podrás escribirme directamente y te mandaré cosas personalizadas si te parece que necesitas avanzar más.

¿Qué tienes que tener en cuenta?

Si te parece interesante, y si te mola la improvisación debería, ten en cuenta que espero compromiso por tu parte. Espero que me mandes grabaciones de tu proceso, ya sea en audio o en vídeo, y que asistas y participes en la master en la medida de lo posible. Por eso dejo aquí un formulario, para que apliques para poder ser seleccionado. Si me parece que vas a aprovechar este material te mandaré un mensaje para que puedas inscribirte.

También ten en cuenta que esta es la primera vez que saco este curso y no puedo prometerte que vuelva a estar disponible y, si lo está, el precio será mayor. Nunca va a estar tan barato como esta vez

Creo que es una oportunidad increíble para trabajar juntos y conocernos más, pero depende de ti que se lleve a cabo.

En cuanto al precio final, créeme, va a ser muy económico, casi simbólico para el valor que ofrece.

Como sabéis este es un canal pequeño formado por un equipo de una persona, pero esa persona tiene fuego dentro y os va a enseñar, poquito a poco, todo lo que sabe. Si hay interés por vuestra parte yo me comprometo a sacarlo adelante para conseguir los mayores resultados para ti, si no, pues no pasa nada :)

Nos vemos dentro.

APLICA AQUÍ

Gracias por aplicar! Me pondré pronto en contacto contigo.

bottom of page